XIII CONGRESO ANDALUZ DE NEUROPSICOLOGÍA

Huelva, 19-20 mayo 2017

ENVÍO DE COMUNICACIONES

- Instrucciones para el envío:

1. El envío se realizará exclusivamente a través de esta página web
2. El plazo para el envío estará abierto hasta el jueves 19 de abril a las 24:00 horas. ¡¡ AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 2 DE MAYO !!
3. Los resúmenes deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 300.
4. Se aceptarán comunicaciones inéditas sobre investigaciones básicas y aplicadas, que deberán estructurarse con el siguiente esquema básico: Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados y Conclusiones. **Solo excepcionalmente se aceptarán revisiones e informes de casos clínicos, cuando sean de gran calidad y relevancia.
5. Los resúmenes serán revisados de forma anónima por el Comité Científico, que solicitará a los autores la exposición de la comunicación de forma oral o data blitz en aquellos casos que lo estimen oportuno.
6. Las sesiones de exposición de comunicaciones (pósters/orales/data blitz) serán comunicadas a los autores correspondientes con antelación.
7. Tras la aceptación, es imprescindible que al menos uno de los autores esté inscrito como asistente en el congreso.
8. Las medidas de los pósters serán de máximo 110 cm. de alto por 90 cm. de ancho
9. Durante el acto de clausura del congreso, el Comité Científico otorgará el premio de la SANP a la mejor investigación entre las comunicaciones presentadas.
10. Las comunicaciones aceptadas serán enviadas para su publicación en una revista científica.

Para la gestión, revisión y tratamiento informático por parte de la secretaría del congreso será necesario el envío de la comunicación mediante la cumplimentación de los siguientes apartados según las instrucciones que se indican (no incluir comillas simples ni dobles):

Todo en mayúsculas

Consignar los autores de la forma: Inicial del nombre + Apellidos + (código de filiación) + una coma entre cada autor. El código de la filiación será el número o letra, entre paréntesis, que identifique a la misma en el apartado correspondiente.

Enumerar las distintas filiaciones de la siguiente forma: (código de filiación) + filiación. El código de la filiación será el número o letra, entre paréntesis, que identifique a la misma en el apartado anterior.

Para cualquier incidencia no dude ponerse en contacto mandando un correo electrónico a webmaster@sanp.es o llamando al tfno 657 20 85 83

-

 

XIII CONGRESO ANDALUZ DE NEUROPSICOLOGÍA

Huelva, 19-20 mayo 2017